Mafer, dentro de sus definiciones corporativas, define una Política de Calidad, en la cual la Orientación al Cliente toma un rol fundamental en su qué hacer cotidiano, velando por generar Servicios con Estándares de Calidad y Mejorar Continuamente sus procesos en pro de la Eficiencia y Eficacia de ellos, con el fin de aumentar la Satisfacción de nuestros Clientes.

Adicionalmente, Mafer busca incorporar estrategias Socialmente Responsables, desde el compromiso con el Medio Ambiente hasta la Inclusión de Personas con Capacidades Diferentes. Certificados en Norma ISO 9001 desde el año 2012 y en Norma ISO 14001 desde el año 2015.

Nuestros Valores

En Mafer nos caracterizamos por:

– Dar solución los problemas de nuestros clientes y mantener sus vehículos operativos.
– Cobramos el precio justo, sin lucrar con reparaciones innecesarias.
– Velamos por la calidad de nuestro trabajo y repuestos, para cada reparación.
Entrega de vehículos limpios y revisados según nuestros estándares de calidad.
– Damos garantía de todos nuestros trabajos.
– Nuestra experiencia es avalada por nuestros clientes, empresas y trayectoria.
– Velamos por mantener informados a nuestros clientes y cumplir los plazos comprometidos.