Reparacion Cremalleras Hidraulicas

Catalogo  »  Mecanica Automotriz  »  Reparacion Cremalleras Hidraulicas


Automotriz Mafer en su sucursal ubicada en Avenida Brasil 99-B, se especializa en la reparación de Cremalleras Hidráulicas de todos los modelos, entregando una garantía superior a un año.

Todas las reparaciones son testeadas en un banco de prueba antes de su entrega al cliente, lo cual entrega una garantía de la seriedad con la cual trabajamos en Automotriz Mafer.


Qué es la Dirección Hidráulica?

La dirección hidráulica utiliza energía hidráulica para generar la asistencia. Para ello utiliza una bomba hidráulica conectada al motor. Lo habitual es que esté acoplada directamente mediante la correa de distribución.

El funcionamiento puede variar dependiendo del fabricante, pero el modelo más general aprovecha la propia cremallera como pistón hidráulico para generar la asistencia. De esta forma, cuando el conductor gira el volante el sensor hidráulico permite el paso del fluido hacia uno de los lados del pistón, aumentando la presión en ese lado y haciendo que la cremallera se desplace axialmente hacia el lado al que el conductor gira el volante. Una vez que el conductor deja de girar el volante la presión se iguala y la cremallera queda en su posición original.

Dirección: Avenida Brasil 99-B - Ver mapa »

|     Home    |     Quienes Somos    |     Servicios    |     Contacto    |     Webmail    |    

Av. Vivaceta # 1266, Independencia (Santiago) - Fono: (56-2) 738 25 29       contacto@automotrizmafer.cl
Av Brasil #99 – B, Santigo Centro - Fono: (56 – 2) 687 30 07       


127122 Visitas :: Derechos reservados ® 2009 :: Diseñado por Paginas Web SuperWeb
y Hosting